Cambiar locacion Gps en android

Cómo cambiar tu ubicación de GPS en Android.

Si quieres evadir las garras de la vigilancia del gobierno o simplemente encontrar Pokémon que viven lejos de ti, entonces cambiar la ubicación del GPS de tu teléfono es una forma. En esta característica, vemos cómo puede lograr esto y los peligros de hacerlo. Desde un punto de vista de Pokemon Go, por supuesto.

La mayoría de las veces querrá que la ubicación del GPS en su teléfono Android sea ​​lo más precisa posible. Sin embargo, en algunas ocasiones excepcionales, como cuando se juega el popular juego basado en GPS Pokemon Go , es posible que desee cambiar el lugar donde su teléfono cree que está. A continuación, le mostramos cómo cambiar su ubicación de GPS en Android.

Cómo cambiar su ubicación GPS en Android

Para hacer esto necesitarás una aplicación. Dirígete a Google Play Store y busca Fake GPS. Esto abrirá una gran variedad de aplicaciones para elegir.

Hemos visto algunas aplicaciones en Play Store que dicen seguir funcionando, pero las revisiones indican que solo son compatibles con ciertos teléfonos o ahora no son confiables. Vale la pena investigar un poco para ver si puede encontrar uno que coincida con su configuración particular.

Una aplicación que parece funcionar es Fake GPS Location Spoofer (£ 2.99), pero requiere acceso de root. Hay una edición gratuita para teléfonos normales, pero esta usa la configuración de Ubicación simulada, por lo que no servirá de nada cuando se trate de Pokemon Go. Para otros fines de enmascarar su ubicación, aunque debería estar bien, le mostraremos cómo usarla a continuación. (Aquí se explica cómo jugar Pokemon Go en un teléfono rooteado ).

Si no tienes las opciones de desarrollador ya activadas, necesitarás estas también, ya que la aplicación te explicará. Para habilitarlos, vaya al menú Configuración y vaya al final de la lista hasta encontrar la sección Acerca del teléfono. Toque esto y luego vaya a la parte inferior de la lista siguiente hasta encontrar el Número de compilación. Toca esto repetidamente, toma alrededor de siete u ocho presiones, y se te dirá que el modo de desarrollador ha sido activado.

Regrese al menú Configuración y desplácese hacia abajo hasta la parte inferior donde verá las opciones de Desarrollador. Toca esto, desplázate a la sección Depuración y busca la aplicación Seleccionar simulación de ubicación.

Cómo cambiar la ubicación del GPS en Android

Toque esto y luego seleccione FakeGPS Free de la lista de aplicaciones que aparece.

Cómo cambiar la ubicación del GPS en Android

Ahora regrese a Fake GPS Location Spoofer y la pantalla mostrará un mapa de su ubicación actual. Para cambiar tu ubicación, toca dos veces el lugar en el mapa donde quieres ubicar el GPS y toca el botón Reproducir en la esquina inferior derecha.

 

Fake gps location

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *