Cómo cambiar el IMEI de un Samsung

Cómo cambiar el IMEI de un Samsung

xisten varias formas de cambiar el numero de IMEI de un teléfono móvil Samsung, entre ellos algunos lo han realizado entrando al Modo Ingeniero del teléfono, otros realizando el proceso de Root con alguna aplicacion Xposed, pero la verdad que no son los únicos métodos, ya que es posible crear un IMEI virtual con la finalidad de dejar el numero “limpio” ya que muchas compañías bloquean los números de imei de sus clientes por no pago, o simplemente por teléfonos móviles comprados usados, los bloquean al tiempo.

Cambiar IMEI de Samsung sin Root

cambio imei samsung

En esta oportunidad explicaremos como cambiar el numero de IMEI sin necesidad de tener root en nuestros Samsung, ya que al realizar root este puede anular la garantía con el fabricante, en caso de cualquier daño

Como cambiar IMEI de Android

Para que tengamos un poco mas en claro, el Numero de IMEI de un teléfono celular es vinculado únicamente a la tarjeta electrónica o placa madre del dispositivo, es es único e irrepetible es decir que ningún otro teléfono cuenta con el mismo numero que el de nosotros. El hecho de que este sea único y no se pueda cambiar fácilmente es para identificar un dispositivo conectado a una red o compañía en especifico, la compañía lo usa para llevar un control sobre sus clientes y ademas en caso de perdidas o robos bloquear por completo el teléfono, dejándolo inoperable para las compañías de teléfonos, ya que estas comparten la misma lista “Black List” de teléfonos reportados por robo o perdida, para que otra persona no pueda utilizarlo.

Advertencias
Antes de proceder a cambiar el numero de IMEI de su dispositivo Android, le aconsejamos realizar una copia de seguridad de este mismo, para volver a su estado original en cualquier momento que sea necesario.

Como cambiar IMEI

  1. Para encontrar el número IMEI tiene que marcar *#06# en el teclado de llamadas.
  2. Para encontrar el ID de dispositivo tiene que marcar *#*#8255#*#*
  3. Aunque también existe otra forma de encontrar la ID del teléfono móvil, en Ajustes -> Acerca del dispositivo -> Estado.

Como cambiar IMEI de un celular Samsung

Este es uno de los métodos para cambiar el IMEI mas fáciles, ya que no necesitamos descargar ninguna aplicacion o herramienta que permita modificar el numero de IMEI de un Android, por lo que solo siguiendo los pasos podemos lograr obtener un nuevo numero de IMEI en cualquier Android

  • Para cambiar el número IMEI del teléfono sólo tiene que marcar *#7465625# ó *#*#3646633#*#* en el teclado de llamadas de su dispositivo Android.
  • Luego debemos escoger la opcion que dice “Conectivity”
  • Ahora averiguar la información CSD, entrando en la opcion de Radio Information.
Como cambiar el imei de un celular

Si estas utilizando un celular Dual-SIM, es posible que los valores mostrados sean los siguentes: IMEI_1 {SIM01} – {IMEI SIM02}

  • Ahora solo debemos seleccionar alguno de los dos en caso de ser Dual-SIM, de lo contrario solo veremos solo una opcion.
  • Al ingresar en la opcion veremos una cadena o código de la siguiente forma:  AT + EGMR = 1,7, ” IMEI_1 ” y “AT + EGMR = 1,10,” IMEI_2 “
  • Ahora solo debemos reemplazar el IMEI1 IMEI2 con su valor deseado para cambiar el número IMEI del teléfono . Luego pulsamos Enter.
  • Tenemos que activar el Modo Avión, y luego reiniciar el móvil, con el modo avión activado.
  • Una vez que encienda, quitamos el Modo Avión, y comprobamos que el IMEI se cambio de forma exitosa, escribiendo en el teclado de llamados, *#06#.
  • Listo, el IMEI fue cambiado del teléfono y ahora podemos utilizarlo en todas las compañías.
Cambio de IMEI
Para que el cambio de IMEI en nuestro Samsung sea efectivo recomendamos utilizar el mismo numero y solo cambio los dos últimos dígitos, para no crear un problema en la Red.

DESCARGA DE LOS ARCHIVOS:

SAMGUNG PRO TOOLS:

Resultado de imagen para mega png download

drivers para samsung click aqui 

 

 

admin