Cómo estan obteniendo muchas personas un año de Netflix por sólo 1$

Cómo estan obteniendo muchas personas un año de Netflix por sólo 1$

 

Si has llegado hasta aquí y quieres una suscripción a Netflix por 1$, entonces es probable que ésto sea lo más emocionante que hayas podido leer.

He aquí los detalles: Se regala la nueva una suscripción a Netflix de un año por 1$. Sí, has leído bien, un dólar.

Como parte de una promoción especial, trabajando con Netflix Organizejobssu socio de distribución confiable, ofrece una suscripción anual a Netflix con un descuento del 99% respecto al precio habitual.

¿Por qué proponen esta loca promoción? El director de Marketing Joel Branson explica “el año pasado, el índice de suscripciones ha bajado de un 35% y pierde frente a HBO en el mundo entero. Netflix quiere recuperar sus usuarios de todo el mundo ofrenciendo suscripciones a un precio extremadamente bajo con el fin de fidelizar clientes que expandirán el mensaje a sus amigos”

¿Esto es demasiado bonito para ser verdad? Esto es lo que Jeremy Delalande de 29 años de edad pensó también. Él decidió tentar a la suerte y ha obtenido su suscripción anual por 1$ a través de correo unos días después.

dan tran 660.jpg

Jeremy explica: “Al principio pensé que era solamente una trampa de internet, pero después hice algunas búsquedas y vi que Organizejobs es una sociedad de promoción legítima y un socio oficial de Netflix. Decidí dar el paso, después de todo por 1$… ¡Es menor que el precio de una taza de café!. 3 días más tarde, he revisado mi correo y encontré un email con un logo de Netflix!”.

Visto lo visto, esta táctica promocional es una práctica corriente dentro de las grandes empresas con un gran presupuesto de marketing. Por ejemplo, Burger King lanzó una campaña parecida en 2013, ofreciendo 20.000 Whoppers gratis en Facebook.

He aquí cómo solicitar vuestra suscripción anual a Netflix por 1$:

1. Simplemente visitar la página oficial de la promoción suscripción anual a Netflix por 1$ haciendo clic aquí

2. Introducir vuestra dirección de email y pagar 1$

Haced clic aquí para confirmar si hay disponibles suscripciones a Netflix por 1$

Así pues, podréis obtener una suscripción anual a Netflix a un precio increiblemente bajo. ¿Pero es realmente Netflix la mejor plataforma de pago por visión (PPV) del mercado?

Nuestro departamente de investigación ha comparado la network Netflix con muchas otras networks de alojamiento de videos y esta es la conclusión a la que hemos llegado, con respecto a otras plataformas de pago por visión (PPV), Netflix se clasifica como la número #1 con respecto a la calidad de video, variedad de contenidos, soporte técnico y la calidad de sus series.

En resumen, es la mejor plataforma de series y peliculas actualmente en el mercado. Además del hecho de que la podéis obtener una suscripción de un año por tan sólo 1$. La elección es realmente sencilla.

Actualización (): Nuestro equipo ha pensado que esta promoción de Netflix era demasiado bonita para ser verdad. Por ello mismo, ¡solicitamos una hace 48 horas y ya estamos suscritos!

dan tran 660.jpg

 

admin

Deja un comentario