Corsair One Gaming PC

 Corsair One Gaming PC

Pc Gaming

El Corsair One Gaming PC se actualiza con los últimos

 procesadores de octava generación de Intel

 

Procesadores poderosos.

 

El Corsair One Gaming PC salió el año pasado ofreciendo una idea interesante: una PC de juego en la misma línea que las consolas tradicionales, lo que significa que era una caja preconfigurada, preconstruida que los usuarios podrían esperar sólo para trabajar sin ningún tipo de jugueteo alrededor con las partes internas o de alimentación suministros.

 

Y ahora, Corsair está liberando un par de versiones actualizadas de la original Corsair One, impulsar el procesador a la última de Intel de octava generación, de seis núcleos Core i7-8700K y topar la tarjeta gráfica de la NVidia GTX 1080 a la mejorada NVidia GTX 1080 ti.

 

Foto: Corsair
Hay dos versiones del Corsair One actualizado  el Corsair One Pro Plus, que tiene 16GB de RAM, y el Corsair One Elite, que tiene 32gb. Al igual que el original Corsair One Models, ambas versiones vienen con un SSD de 480GB M. 2 NVMe y un disco duro de dos TB para su almacenamiento.

 

El Corsair One Pro Plus corre por $2.799, mientras que la elite, con su RAM extra, le devolverá un extra de $200 a $2.999. Corsair también sigue vendiendo los modelos originales del corsario uno (con el séptimo generationCore i77700K de Intel y el GTX 1080) para $2.299 o $2.499, con 16GB o 32gb de RAM. Los cuatro modelos están disponibles ahora en el sitio web de Corsair.

 

Resultado de imagen para pc gaming

admin

Deja un comentario