El casillero AMAZON de MP3 en la nube se está cerrando

El casillero AMAZON de MP3 en la nube se está cerrando

El servicio de almacenamiento de música de Amazon eliminará tus archivos MP3 el 30 de abril.

Desde el año pasado, sabíamos que Amazon Music planeaba cerrar su casillero dedicado de música en la nube. Ahora, tenemos una fecha para cuando comience ese proceso. En un correo electrónico a los usuarios de Amazon Music, la compañía dice que las canciones cargadas se eliminarán de la biblioteca de un usuario el 30 de abril de 2018. Sin embargo, puedes guardar cualquier música en la nube dirigiéndote de manera proactiva a la Configuración de música y haciendo clic en “Guardar mis canciones”. botón.

En diciembre, Amazon dejó de permitir a los usuarios subir nuevas pistas a Music Storage, que tiene capacidad para hasta 250 canciones de forma gratuita. La compañía dijo en ese momento que para enero de 2019, los usuarios no podrían descargar o transmitir las pistas que habían subido a Music Storage, por lo que parece que todavía tendrán muchos meses entre abril y el próximo enero para obtener su música. descargado en una plataforma de almacenamiento o disco duro diferente.

Amazon aclara en su correo electrónico que “las compras digitales de Amazon Music seguirán estando almacenadas de forma segura para su reproducción y descarga” y que no se requieren más acciones para mantener esos archivos. La compañía también hace hincapié en que el cierre de Music Storage no afectará a Prime Music o Amazon Music Unlimited, que son los dos servicios de transmisión de música a pedido de la compañía. (El primero es gratuito con una suscripción Prime, mientras que el segundo cuesta entre $ 7,99 y $ 9,99 por mes).

Aquí está el mensaje completo:

Amazon Music está retirando el servicio de almacenamiento de música, que permite a los clientes cargar y almacenar hasta 250 canciones en una biblioteca personal en la nube. Nuestros registros indican que ha cargado una o más canciones a través de su cuenta de Amazon en el pasado.

Para mantener, descargar y reproducir sus canciones cargadas sin costo adicional, simplemente abra un navegador web, vaya a la Configuración de música y haga clic en el botón “Mantener mis canciones” para indicarnos que guardemos su música en la nube. De lo contrario, las canciones que cargó se eliminarán de su biblioteca el 30 de abril de 2018.

Sus compras digitales de Amazon Music continuarán almacenadas de forma segura para su reproducción y descarga; no se requieren más acciones para conservarlas. Estos cambios no afectarán su capacidad para transmitir Prime Music o Amazon Music Unlimited.

admin

Deja un comentario