El teléfono inteligente Tiny Palm desconcierta a los fanáticos de los gadgets

El teléfono inteligente Tiny Palm desconcierta a los fanáticos de los gadgets

El teléfono inteligente Tiny Palm desconcierta a los fanáticos de los gadgets

Teléfono de Palm sostenido por Stephen Curry

Se lanzó un pequeño teléfono inteligente Android diseñado para ser un “teléfono complementario” de un dispositivo de tamaño completo en los Estados Unidos, con el nombre de marca Palm.

El teléfono es del tamaño de una tarjeta de crédito y tiene dos cámaras, pero no tiene conector para auriculares ni carga inalámbrica.

El objetivo de la empresa es ayudar a las personas a tomar un descanso de su teléfono principal, dijo la empresa, a pesar de ser un teléfono inteligente completamente funcional por derecho propio.

Ha sido recibido con desconcierto por los comentaristas de tecnología y en las redes sociales.

El dispositivo costará $ 349 (£ 263) y estará disponible en los EE. UU., Solo en la red de Verizon, a partir de noviembre.

Se describe en su material de marketing como “un producto totalmente conectado que está sincronizado con su teléfono inteligente existente, por lo que toda su conectividad puede ir donde su teléfono inteligente no puede”.

Cuenta con el apoyo del jugador de baloncesto estadounidense Stephen (Steph) Curry, quien tuiteó que fue “promocionado para traer de vuelta a Palm”.

La marca de moda Kate Spade también ha diseñado un estuche a medida para el teléfono pequeño.

Funda Kate Spade Palm

El analista Ben Wood de CCS Insight dijo que era “ciertamente un movimiento ambicioso” por parte de la empresa nueva de San Francisco, que otorgó la licencia de Palm al propietario de HTC.

“En el pasado, los pequeños teléfonos llamados teléfonos de acompañamiento se probaron y en realidad no han capturado la imaginación de los consumidores”, dijo a la BBC.

Dijo que difería de otros “segundos” teléfonos porque no dependía de Bluetooth para conectarlo al dispositivo principal.

El Sr. Wood agregó que no creía que la nostalgia por la marca Palm de la década de 1990 fuera suficiente para impulsar las ventas.

Palm Pilots

 

admin

    Deja un comentario