Facebook hack 2018 para android NO ROOT!

Facebook hack 2018 para android NO ROOT!

Está descargando el archivo .apk de Facebook Hacker Pro para su dispositivo Android y para descargar a continuación, ha proporcionado dos enlaces de descarga directa, es decir, Google Drive y Dropbox, en los que puede simplemente hacer clic y descargar el archivo .apk de Facebook Hacker Pro Android aplicación Facebook Hacker es una aplicación gratuita de Android que te ayuda a acceder a cualquier perfil de Facebook que desees.

Cuando hablamos de hackear Facebook, por lo general, no estamos hablando de tomar el control de TODO Facebook y manejar la empresa de Mark Zuckerber como si fuera nuestra. A menudo nos referimos a obtener la contraseña de Facebook de alguien en concreto.

Ese alguien puede ser nuestra pareja, nuestros hijos, algún amigo o amiga, etc. Y lo que queremos conseguir con esto no es otra cosa que conocer o saber algo que ellos nos están ocultando.

saber-si-te-oculta-algo

Si supieras el email y la contraseña de la persona a la que le quieres espiar para saber cosas que ella no te dice, ¿Crees que entrarías en su cuenta? ¿O quizá lo dejarías pasar?

Para saber como usar la aplicacion puedes ver el video:

https://youtu.be/vxpCoXkX17w

Para descargar solo tienes que dar click al boton de abajo:

admin