Google Play Store 9.7.11 Apk + Mod para Android

Google Play Store 9.7.11 Apk + Mod para Android

COMO TENER TODA LA PLAY STORE GRATIS

Google Play Store Mod
Actualización de Google Play APK 6.0.0: ahora puede descargar la última versión 5.10.29 de Google Play Store APK, que trae consigo un montón de cambios y correcciones de errores que los usuarios han estado enfrentando durante bastante tiempo.

Esta versión también incluye más diseño de materiales, página de detalles, búsqueda actualizada de novedades, sensores / datos de actividad portátiles, soporte para aplicaciones empresariales, soporte para lectores de huellas dactilares, administrador de desinstalaciones, entre otras cosas.

El siguiente enlace de descarga se ha actualizado con la última versión.

La nueva Google Play Store tiene más elementos de Material Design en comparación con las versiones iniciales de Android Lollipop. Las aplicaciones como Google Play Kiosco, Gmail, Google+ ahora se actualizan con elementos adicionales de diseño de materiales.

También notará que el ícono de la aplicación para el nuevo operador de Play Store tiene un aspecto nuevo y más plano, manteniéndose en línea con la estética de Material Design.

Resultado de imagen para play store mod apk 2018 download

Además del lenguaje de diseño, las cosas también han cambiado bajo el capó. Arranca la aplicación y reconocerás al instante los cambios sutiles en las animaciones, por ejemplo, al acceder al menú del cajón deslizable, junto con los cambios en la iconografía.

La sección Novedades se ha movido a la parte superior y ahora está visiblemente resaltada en verde, lo que permite que sea visible de forma destacada en cada listado de aplicaciones.

Incluso los íconos de sugerencias de widgets para la pantalla de inicio han cambiado, manteniendo el diseño plano como el papel, como se esperaba. Google llegó al extremo de cambiar el ícono de notificación para la barra de estado también, después de todo, es esta atención al detalle lo que finalmente cuenta.

Resultado de imagen para play store mod apk 2018 download

La versión 6.0.0 de Play Store debería comenzar a implementarse para los usuarios en el transcurso de los próximos días, pero no podemos estar del todo seguros y puede llevar más tiempo. De todos modos, si no quiere esperar a que la actualización llegue a su dispositivo, puede descargar el APK de esta nueva versión de Google Play Store desde el enlace al pie de esta publicación, cargarlo de lado y ejecutarlo .

Esta versión de Play Store ahora también está lista para Android 6.0 Marshmallow Developer Preview o ROM basado en las imágenes de Vista previa.

Si ha probado la nueva Play Store y la está ejecutando en su dispositivo, comparta sus opiniones y opiniones sobre los cambios y cualquier otra mejora que nos hayamos perdido.

Resultado de imagen para mediafire png

admin