Instalar Spotify Lite, descarga la version ligera

Instalar Spotify Lite, descarga la version ligera

Spotify Lite aplicacion ligera con ventajas y limitaciones

Spotify Lite: la nueva aplicacion ligera de Spotify con ventajas y limitaciones

Con Spotify Lite, puedes reproducir millones de canciones, gratis. La aplicación Spotify Lite es pequeña, por lo que ahorrará espacio en su teléfono y guardará datos cuando la use en cualquier lugar.

– Reproduce tus canciones y artistas favoritos
– Descubre nueva música
– Disfruta de listas de reproducción creadas solo para ti
– Usa menos datos
– Pequeña aplicación, se instala rápido
– Realiza un seguimiento de almacenamiento y datos
– Funciona en todos los teléfonos Android
– Funciona en todas las condiciones de red

Spotify Lite una prueba. Por favor, comparte tus comentarios, para que podamos hacerlo aún mejor.

Spotify es el más reciente en unirse al conjunto de aplicaciones que crearon sus versiones más ligeras ‘Lite’. Finalmente apareció una versión amigable de datos de su aplicación de transmisión de música para dispositivos Android.
 Eso es particularmente importante para los SmartPhones más baratos, que tienden a tener menos memoria, y las personas que usan datos móviles medidos. En ese sentido, la aplicación tiene solo 15 MB de tamaño, a diferencia de los 100 MB de la aplicación principal de Spotify, y también registra la cantidad de datos que la aplicación usa cada mes.

Sin embargo, la aplicación solo se está probando en Brasil: mala suerte si vives en otro lado y quieres obtenerla, aunque Android Police se hizo con un SDK que, según dijo, muestra que la aplicación carece de algunas características clave.
Aparentemente, esto incluye, o no incluye, la reproducción sin conexión y Spotify Connect para transmitir a otros dispositivos.
Parece que los usuarios de la aplicación Lite no pueden seleccionar canciones específicas y, en cambio, deben confiar en el botón de reproducción aleatoria, incluso si son suscriptores de Spotify Premium.
Por supuesto, la aplicación está en fase beta ahora, por lo que la lista de características faltantes puede cambiar cuando se publique en todo el mundo.
Por ahora, la firma de seguimiento de aplicaciones Sensor Tower sugiere que Spotify Lite ha acumulado solo 4.000 descargas, por lo que se trata de una implementación de prueba.
“En Spotify, llevamos a cabo una serie de pruebas en un esfuerzo por mejorar nuestra experiencia de usuario. Algunas de esas pruebas terminan allanando el camino para nuestra experiencia de usuario más amplia y otras sirven solo como un aprendizaje importante.
No vamos a comentar sobre pruebas específicas en este momento “, dijo un vocero a TechCrunch.

La compañía ha probado otras aplicaciones en Android en el pasado, como Spotify Hopper en 2016, y más recientemente, una aplicación de radio reducida llamada Spotify Stations.
Con Spotify Lite no es la primera vez que Spotify ayuda a sus usuarios a ahorrar en consumo de datos.
La compañía agregó un modo de datos bajos a su servicio en abril como parte de un lanzamiento más amplio del producto enfocado en brindar más valor a sus usuarios de niveles libres.
La aplicación Lite podría agregar otro elemento para atraer a más usuarios, dando a Spotify una ventaja competitiva adicional sobre rivales como Apple Music y Pandora.
DESCARGA ARM
Resultado de imagen para mediafıre png
DESCARGA ARM 64
Resultado de imagen para mediafıre png
admin

    Deja un comentario