Internet Explorer llego a su fin después de 27 años de servicio

Tras más de 25 años Internet Explorer llega a su fin, durante mucho tiempo millones de personas ocupamos Internet Explorer, con este servicio accedimos al mundo digital, pero entonces llegaron otras opciones sobre todo a Google Chrome y la gente olvidó olvidar poco a poco Internet Explorer, como todos sabemos las cosas tienen un principio, pero también tienen un final, hace momento se ha dado conocer que Microsoft jubilara el servicio de Internet Explorer, es así desaparecerá para siempre.

Microsoft dejara de dar soporte al servicio Internet Explorer en su versión 11, la cuál será su última versión y el fin llegara el 15 de junio de 2022, ahora bien, tendrá un reemplazo el cual es Microsoft Edge.

 Microsoft retira Internet Explorer -ccnespañol
Microsoft retira Internet Explorer -ccnespañol

Según Microsoft es un navegador web mucho más moderno que tiene mejores características de seguridad y compatibilidad, pero con esto se jubila por fin el servicio que fue ocupado por una generación completa y que tuvo su momento millones de usuarios, pero actualmente ya nadie ocupa, incluso las nuevas generaciones ni siquiera saben qué es esto, es así que ya está decidido, Microsoft retirara este navegador web y por consecuencia dejara de recibir soporte.

La empresa asegurado que Microsoft Edge ya está listo para ocupar sé y que la gente ni siquiera extrañar a Internet Explorer, durante los últimos años Microsoft ha intentado cerrar Internet Explorer, pero había personas en el mundo que le encantando este navegador es por eso que Microsoft lo mantenía, cada vez era menos compatible con una gran cantidad de sitios web, obligando a las personas ocupar otras opciones, incluso en agosto de 2021 ya no era posible usar Internet Explorer para ciertos servicios de la red, el propio Microsoft, Cloud drive, Word, Excel y más.

Internet Explorer muere
Internet Explorer muere

Uno de los principales problemas es que varias dependencias gubernamentales utilizan para hacer tramites, Ya sea Japón, España, o cualquier otro territorio IE-dependiente, la solución definitiva será migrar a plataformas más modernas. Pero esto no ocurrirá de la noche a la mañana, pues no se trata solo de abandonar el uso de un único software obsoleto, como el antiguo navegador web de Microsoft; no olvidemos que en muchas dependencias públicas todavía se utilizan ordenadores con Windows XP. Asi que este sera un gran problema para las dependencias de gobierno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.