China Advierte a compañias las consecuencias por cooperar con USA

China Advierte a compañías las consecuencias por cooperar con USA.

Según informes, a las empresas no estadounidenses se les dijo que si seguían suministrando a las empresas en china, no enfrentarían tales consecuencias.

a medida se produce después de que China amenazó con establecer una lista negra de “entidades no confiables” en represalia por la prohibición.

huawei usa
huawei usa xataka

¿ China Tendrá efecto esta advertencia?

Aunque los funcionarios dijeron a las compañías que si continuaban suministrando servicios y productos a las empresas chinas no habría “consecuencias” a largo plazo, está claro que las empresas estadounidenses no van a arriesgarse a incurrir en conflictos legales por violar la prohibición de EE.UU.

Los funcionarios del gobierno chino advirtieron a numerosas compañías tecnológicas de “graves consecuencias”, en caso de que cooperen con una prohibición estadounidense contra el hecho de hacer negocios con la firma china de tecnología Huawei, según un informe publicado en The New York Times .

 La medida se produce después de que China amenazó con establecer una lista negra de “entidades no confiables” en represalia por la prohibición.

Las señales de que la escalada arancelaria entre los dos gigantes de la economía mundial se extenderá en el tiempo son cada vez más claras.

El gobierno de Donald Trump en EE.UU. anunció el jueves que dará US$16.000 millones en ayudas a agricultores afectados por la disputa, un día después que el secretario del Tesoro dijera que no haya nuevas negociaciones con China previstas en la agenda.

 

5 comentarios en “China Advierte a compañias las consecuencias por cooperar con USA”

  1. Thank you for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do some research about this. We got a grab a book from our area library but I think I learned more clear from this post. I’m very glad to see such wonderful information being shared freely out there.

Escribenos un comentario

A %d blogueros les gusta esto: