🥇Mejores emuladores para jugar Free Fire en PC

Mejores emuladores para jugar Free Fire en PC 2020

Mejores emuladores para free fire

Mejores emuladores para jugar free fire en PC 2020:

Hoy te traigo un top de 3 mejores emuladores para free fire, pero primero hablemos de Garena Studios, un editor de tabletas y juegos de 10 años, lanzó Free Fire para Android e iOS en diciembre de 2017. Free Fire es similar a otros Royal Royale móviles como PUBG Mobile. Primero lanza hasta 50 jugadores a una isla donde encuentran armas y luchan entre sí. De hecho, fue uno de los juegos más descargados el año pasado. Aunque ahora estamos en 2020, no hay señales de que esté disminuyendo.

Free Fire es un juego intenso. Una ronda solo toma 10 minutos, lo que significa que debes moverte rápido. Cuanto menor sea el tiempo de respuesta de la acción del interruptor, más rápida será la velocidad de movimiento. Pero la mayoría de las pantallas táctiles requieren tiempo para reaccionar antes de cambiar de operación, especialmente cuando el teléfono no tiene una pantalla multitáctil. Por lo tanto, te recomendamos los Mejores emuladores para jugar free fire 2020, para que puedas controlar mejor el juego.

Nox Player:

NoxPlayer es un emulador pequeño y compatible con Windows y mac, por lo que es uno de los mejores emuladores para poder jugar Free Fire en PC. Y gracias a la virtualización de NoxPlayer es que se logra un entorno perfecto para juegos. Especialmente NoxPlayer se puede ejecutar en plataformas Windows y Mac.

Puedes descargar NoxPlayer desde su pagina web oficial a continuación te dejo los requisitos mínimos para poder ejecutarlo:

  • CPU: Intel dual-core o AMD
  • Tarjeta de video: Mínimo 1GB
  • Memoria RAM: Mínimo 2 GB
  • Almacenamiento: Mínimo 2 GB

DESCARGAR NOX PLAYER

Mejores emuladores para free fire

Bluestacks:

Bluestacks es uno de los primeros emuladores de Android. Se enorgullece de su velocidad extremadamente rápida. En su web oficial afirman que su emular es 6 veces mas rapido que los telefonos android gama alta. Bluestacks también proporciona control de teclado y mouse. De hecho, Bluestacks y SmartGaga tienen características de juego similares. La mayor diferencia entre ellos es que Bluestacks necesita una computadora de alta gama para aprovechar al máximo su excelente rendimiento. SmartGaGa es compatible con PC normales.

DESCARGAR BLUESTACKS

Mejores emuladores para free fire

SmartGaga:

SmartGaGa desarrolló de forma independiente el motor Titan, que es la tecnología de simulación no virtualizada líder en el mundo. Reduzca considerablemente la carga de la máquina y el consumo de memoria. Incluso en computadoras de gama baja con 2 GB de RAM, los usuarios pueden continuar jugando excelentes juegos como PUBG Mobile y Free Fire sin ningún problema.

SmartGaga es uno de los pocos emuladores que puede jugar Free Fire y otros juegos móviles sin activar la virtualización de hardware, Sin duda es un emulador muy recomendable.

DESCARGAR SMARTGAGA

Mejores emuladores para free fire

En Conclusión:

Los emuladores mencionados anteriormente son los tres principales emuladores de Android para Free Fire. Todos tienen sus ventajas al jugar en PC. Puedes elegir uno de ellos según tus necesidades. Personalmente, se recomienda SmartGaGa como el mejor emulador de Android para juegos gratuitos en PC.

TAMBIEN PUEDES LEER: Software de keylogger GRATIS(Opens in a new browser tab)

Escribenos un comentario

A %d blogueros les gusta esto: