Y si en la versión de Android 5.1 Lollipop, el proceso de rooteo implicaba instalar un custom kernel para obtener los permisos root, el método que les comparto en este post para Android 6.0.1 Marshmallow es mucho más sencillo y ya no tendremos que instalar un kernel personalizado, por lo tanto ya no se mostrarán aquellas letras rojas en el logo de Samsung al encender nuestro dispositivo, que nos indicaban que habíamos cambiado el kernel y que tanto molestaban a muchos usuarios.

En este método vamos a utilizar una vez más el ya conocido programa de computadora, Odin. Si aún no lo has utilizado, es preciso mencionar que para hacer uso de Odin primero tenemos que instalar los drivers de Samsung, esto para que nuestra computadora reconozca correctamente a nuestro teléfono al momento que lo conectemos vía cable USB a nuestra computadora. Por ello, el link de descarga de estos drivers te los dejaré al final de este post, así como también los archivos para rootear de cada modelo del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Mientras que las instrucciones de cómo rootear están en un videotutorial, que dejo justo debajo de estas líneas. Y no te olvides que si te sirvió este post, puedes compartirlo con tus amigos. Le será de mucha ayuda a este blog.