Solar System Scope APK HACKED

Alcance del sistema solar [HACK Unlocked] v 3.0

Autor: Enot

Categoría: Educativo
Peso: 97 mb
Versión de Android: 4.1.x

DESCRIPCIÓN:

El alcance del sistema solar es una forma divertida de explorar, descubrir y jugar con el sistema solar y el espacio exterior.

Bienvenido a Space Playground

El Alcance del Sistema Solar (o simplemente Solar) contiene muchas vistas y simulaciones celestes, pero sobre todo, te acerca a los confines de nuestro mundo y te permite experimentar muchos escenarios espaciales fantásticos.

Aspira a ser el modelo espacial más ilustrativo, fácil de entender y fácil de usar.

Enciclopedia 3D

En la enciclopedia única de Solar, encontrará los hechos más interesantes sobre cada planeta, planeta enano, cada luna mayor y más, y todo está acompañado de visualizaciones 3D realistas.

La enciclopedia de Solar está disponible en 10 idiomas: inglés, español, alemán, ruso, italiano, coreano y eslovaco. ¡Más idiomas vendrán pronto!

Observatorio Nightsky

Disfruta de las estrellas y la constelación del cielo nocturno como se ve desde cualquier lugar dado en la Tierra. Puede apuntar su dispositivo al cielo para ver todos los objetos en su lugar correcto, pero también puede simular el cielo nocturno en el pasado o en el futuro.

Ahora con opciones avanzadas que le permiten simular líneas eclípticas, ecuatoriales y azimutales, o cuadrículas (entre otras cosas).

Instrumento científico

Los cálculos del alcance del sistema solar se basan en parámetros orbitales actualizados publicados por la NASA y le permiten simular posiciones celestes en cualquier momento.

Para todo el mundo

El alcance del sistema solar es ideal para todos los públicos y edades: lo disfrutan los entusiastas del espacio, los profesores, los científicos, ¡pero Solar se utiliza con éxito incluso para niños de más de 4 años!

Mapas únicos

Estamos orgullosos de presentar un conjunto único de mapas planetarios y lunares, que le permiten experimentar un espacio de color verdadero como nunca antes.

Estos mapas precisos se basan en datos de elevación e imágenes de la NASA. Los colores y tonos de las texturas se sintonizan de acuerdo con fotos en colores reales hechas por las naves espaciales Messenger, Viking, Cassini y New Horizon, y el Telescopio Espacial Hubble.

La resolución básica de estos mapas es gratuita, pero si desea la mejor experiencia, puede verificar la calidad más alta, que está disponible con la compra desde la aplicación.

Únete a nuestra visión

Nuestra visión es construir el mejor modelo espacial y brindarle la experiencia espacial más profunda.
Y puede ayudar: pruebe Solar System Scope y, si lo desea, ¡corra la voz!

Alcance del sistema solar [HACK Unlocked] v 3.0
Alcance del sistema solar [HACK Unlocked] v 3.0
Alcance del sistema solar [HACK Unlocked] v 3.0
Alcance del sistema solar [HACK Unlocked] v 3.0
Alcance del sistema solar [HACK Unlocked] v 3.0

Descargue Solar System Scope para Android:

Descargar: APK HACKEADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *